

TRATAMIENTOS
PLASMA/PRFG
TRATAMIENTOS
PLASMA/PRFG EN POZUELO DE ALARCÓN
Especialistas en plasma oral
Con la aplicación de PRGF® – Endoret® se consigue imitar y acelerar (hasta un 40%) los mecanismos fisiológicos de reparación que se ponen en marcha espontáneamente en todos los tejidos tras una lesión, ya sea causada por un traumatismo, un tratamiento quirúrgico o una enfermedad. Lo que se logra es la sustitución de tejido destruido o deteriorado por tejido nuevo, de forma natural, pero en mucho menos tiempo que con los tratamientos tradicionales. Todo ello a partir de pequeñas concentraciones de plasma sanguíneo obtenido por centrifugación de sangre del propio paciente. Al tratarse de un tratamiento con el plasma del propio paciente nunca se desarrolla una reacción alérgica o rechazo hacia el tratamiento.


PRGF® - Endoret®, una técnología 100% española.
La tecnología PRGF® – Endoret® surge a finales de los años 90 de la mano del médico estomatólogo alavés Eduardo Anitua. Desde entonces, el Doctor Anitua ha realizado una constante labor de investigación sobre las posibles aplicaciones terapéuticas de los factores de crecimiento en la mejora y aceleración de los procesos de curación de sus pacientes tras la realización de intervenciones quirúrgicas.
Tras la fundación de su propio centro de investigación en Vitoria, BTI Biotechnology Institute, el Doctor Anitua comenzó a emplear el PRGF® Endoret ® en cirugía oral, con el fin de regenerar tejido óseo alrededor de los implantes dentales y reducir así su tiempo de consolidación. Pero en poco tiempo, y dada la versatilidad de esta tecnología, su aplicación ha trascendido a distintas áreas de la medicina como la oftalmología, dermatología, medicina estética , medicina deportiva, y la traumatología.
La solución elegida por múltiples deportistas y personalidades al alcance de todos.
No obstante, esta técnica terapéutica no es un tratamiento elitista, ya que su coste no es elevado y sus beneficios son muy notables. Hoy por hoy, ya han sido varios miles los pacientes que han sido tratados con éxito con PRGF®-Endoret®.