Carillas-lumineers-equalia

Carillas LUMINEERS

LUMINEERS en EQUALIA CLINICA DENTAL
El mayor adelanto en estética dental de los últimos 30 años. Estamos a la vanguardia de los tratamientos más actuales en Odontologí­a Estética, como las Lumineers 2, las carillas estéticas más modernas de cerámicas, que por lo general no necesitan reducción del diente o muy poca, sin necesidad de inyección de anestésicos locales y siendo un proceso REVERSIBLE !!!Lumineers 2 están fabricadas por el Laboratorio Cerinate y simplemente se cementan sobre el diente proporcionando una sonrisa radiante y sin dolor.

VENTAJAS de las carillas lumineers
– Procedimiento sin dolor, sin anestesia y sin tallado de estructura dental.
– En sólo dos visitas al dentista ( 1º toma de moldes y color para enviar a laboratorio y 2ª colocación de las carillas)
– Se ha probado clinicamente que duran más de 20 años.
– Blanqueamiento instantaneo y duradero.
– Extraordinariamente delgadas y resistentes.
– Preserva la estructura dental siendo completamente reversibles.
– Resultados inmediatos y duraderos.
INDICACIONES de las lumineers
– Blanquear dientes manchados.
– Alinear dientes apiñados.
– Igualar dientes desiguales.
– Alargar dientes cortos.
– Cerrar espacios.
– Revitalizar coronas o puentes antiguos.
– Arreglar dientes astillados.
Preguntas más frecuentes:
¿Qué diferencia a Lumineers de los otros procedimientos tradicionales de carillas?
Lumineers son únicas, ya que son tan finas como una lente de contacto (aproximadamente 0,2 mm) y super translúcidas. Las carillas tradicionales al ser algo más gruesas, requieren un pequeño desgaste del esmalte para un buen ajuste.  Como las LUMINEERS son tan delgadas, no hace falta ninguna o muy poca reducción del diente. A pesar de su finura, son resistentes tanto a la microfiltración como a las fisuras siempre que se haga un buen uso de ellas.¿Hay varios tipos de LUMINEERS ?
No. LUMINEERS sólo se pueden hacer de porcelana Cerinate. Esta porcelana revolucionaria se hace a mano a través de un proceso patentado y no está disponible en otro lugar que no sea la Corporación Den-Mat, uno de los fabricantes internacionacionales más grandes de materiales dentales profesionales , afincados en California, EEUU. Asegúrese de preguntarle a su dentista si está utilizando Lumineers by Cerinate con el «Certificado Oficial del Método de Fabricación y Colocación Lumineers «.

¿He oído que un procedimiento de carillas es doloroso? ¿Es eso cierto con LUMINEERS?
Es cierto que la mayorí­a de los procedimientos de carillas de porcelana requieren una reducción de la estructura del diente y que es algo molesto. LUMINEERS es completamente diferente ya que no hay necesidad de desgaste mediante fresado, corte o limado de los dientes en casi todos los casos. Por lo tanto, no se necesita recurrir a pinchazos de anestesia. Además, no se requiere provisionales incómodos mientras espera a que sus LUMINEERS sean fabricadas. Una vez finalizado el procedimiento, lo normal es no sentir sensibilidad y molestia alguna. Los pacientes se sienten cómodos desde el principio por su aspecto natural.

Creo que necesito Ortodoncia, pero realmente no quiero pasar por ese procedimiento ya que requiere mucho tiempo. ¿Puedo optar por LUMINEERS en su lugar?

En la mayorí­a de los casos, Su odontólogo podrá evaluar sus dientes y decidir si es necesaria la ortodoncia. Si usted no tiene un problema grave, LUMINEERS va a cambiar la forma y la alineación de los dientes, haciéndolos parecer más recto y más uniformes.

¿Cuánto tiempo duran las LUMINEERS ?
LUMINEERS tiene una duración sin precedentes. Las pruebas clí­nicas han demostrado que un procedimiento LUMINEERS puede durar en buen estado 15 años. Lumineers by Cerinate también ofrece una garantí­a de 5 años y son remplazadas sin costo alguno, pregunte a su dentista para obtener más información y saber ciertas restricciones que se aplican.

¿Pueden quitarse las LUMINEERS en un momento dado ?
Sí­, LUMINEERS es completamente reversible. Esto se debe principalmente a que la reducción no es de la estructura sensible del diente, por lo que sus dientes naturales todaví­a están intactos y fuertes.

Con LUMINEERS, ¿tengo que usar pasta de dientes o usar hilo dental especial de una manera diferente?

LUMINEERS es similar en estructura al esmalte dental natural. Por lo tanto, siempre debe tratar de elegir una pasta de dientes baja en abrasión que sea efectiva con la placa y las manchas.

Con LUMINEERS, ¿puedo masticar chicle, morder bocadillos y fruta?
No hay limitaciones a lo que usted puede comer o beber, salvo cosas muy duras (marisco, costillas, etc.) ya que las LUMINEERS se colocan sobre los dientes originales de la forma más duradera. Sin embargo, usted debe continuar visitando a su dentista cada año para una revisión y limpieza con la finalidad de mantener sus LUMINEERS en buenas condiciones y para mantener la Garantí­a.

Siempre le proporcionaremos un plan de tratamiento completo por escrito para que sean plenamente conscientes de lo que le va a costar estrenar una NUEVA SONSISA.