91 352 66 88 pozuelo@equaliadental.es

Actualmente, y cada dí­a que pasa, es más importante nuestra imagen personal, para ello un aspecto básico es tener una boca perfecta que nos permita lucir una sonrisa espectacular.

Las personas están más interesada en tener los dientes bonitos, y muchas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Por ello, se cuidan mucho más los dientes, y hay un interés creciente por tener los dientes blancos, hasta el punto que un color o tono que antes se consideraba normal, ahora resulta oscuro. Unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.

Si tienes piezas dentales deterioradas o rotas, o tus dientes han amarilleado por el trabajo o la cafeí­na, necesitas mejorar la estética de tus dientes.

¿Qué tratamientos podemos realizarnos para mejorar nuestra estética dental? Los más habituales son las coronas, las carillas o el blanqueamiento.

estetica-01
estetica-02
¿Qué es una corona?

Es una prótesis en forma de “casquillo” que se coloca encima de una pieza dental en mal estado.

¿Qué son las carillas?

Son finas láminas de porcelana, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Es una tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.