Bea Guitián

Bea Guitián Micropigmentación nace de un sueño, un proyecto creado a conciencia , donde combino mi vocación artística con la capacidad de ayudar a destacar la propia belleza.

Las últimas tecnologías, junto a una formación continuada con las mejores profesionales dentro de esta especialidad, me llevan a depurar una técnica propia, que me dan la experiencia y seguridad para elegir el diseño que más te favorece, obteniendo resultados muy naturales con gran realismo, para que sigas siendo tú misma.

¿Qué es la Micropigmentación?

La micropigmentación, también conocida como maquillaje semi permanente, consiste en depositar pequeños pigmentos en la capa más superficial de la piel, y su durabilidad depende de muchos factores, entre ellos el tipo de piel. Si estás pensando en realizar algún tratamiento, estaré encantada de aclarar cualquier duda que te surja al respecto.

Mi centro cuenta con todas las garantías sanitarias para que puedas realizarte los tratamientos con total seguridad.

Agradecer a todas aquellas mujeres que han depositado su confianza en mi, por permitirme unir técnica y corazón, porque juntas hemos conseguido resultados maravillosos.